Queridos asistentes a Los Álamos Beach Festival…

Todo ha acabado pero la sonrisa no se va.

Han sido muchos meses de preparación, de nervios y de ganas de veros a todos juntos en la playa de Los Álamos de Torremolinos. Qué afortunados nos sentimos al poder decir que lo hemos conseguido. 

Recordaremos 2015 como un año muy especial, el de este festival revelación que ya recomiendan en multitud de publicaciones especializadas y que ha tenido repercusión a nivel internacional.

Sin embargo, debéis saber que nunca hemos perdido lo más importante de esta aventura: que disfrutárais al máximo de la experiencia en Los Álamos Beach Festival. Desde las entradas de día, hasta el camping, el abono VIP,…todo, absolutamente todo, ha sido pensado con cariño para que volviérais a casa satisfechos y con miles de anécdotas que contar.

Más que nuestro, lo habéis hecho vuestro.

Qué alegría poder contar que habéis sido 20.000 personas por día, que nuestra ciudad rebosa orgullo, que los artistas se han ido contentísimos, que Torremolinos ha alcanzado el 100% de su ocupación hotelera y que hemos logrado generar un impacto positivo en la economía de la zona.

¿Y qué nos decís de la música?

¿Y del Escenario 1? ¡Cómo brilló! Un despliegue técnico y estético único en España, con un montaje propio del futuro: paneles de mapping, cabezas móviles, lanzallamas, fuentes de agua, animación,…¡de todo! El EDM ya tiene su referente en nuestro país, y además en el Sur. Todas las actuaciones fueron impecables:  Nicky Romero, The Chainsmokers, Quintino, Michael Calfan, Dimitri Vegas, y nuestros residentes, Juanjo Vergara y Luis Roca. Mención especial a los escenarios 2 y 3, que vibraron ante artistas tan variados como Gente de Zona, La Nueva Escuela, Henry Mendez, Nancys Rubias, Javiera Mena, entre otras muchos.

Este despliegue a todos los niveles ha sido posible gracias al trabajo de más de 400 compañeros que se han esforzado por conseguir hacer realidad un festival desde cero. Consideramos vital la implicación de todas las marcas participantes del festival, que se embarcaron en esto con nosotros desde el principio. También ha marcado la diferencia la actitud de colaboración absoluta por Ayuntamiento de Torremolinos, que ha puesto todo de su parte para que el evento saliera a la perfección; gracias también al dispositivo de seguridad, Policía Local, Policía Nacional y cuerpos de seguridad, que actuaron de forma impecable, todo unido al ejemplar comportamiento de todos vosotros, los asistentes. 

Estamos muy felices. Juntos, uniendo vuestra cálida respuesta a nuestro esfuerzo, somos invencibles.

Habéis confiado ciegamente en este proyecto, nos habéis ayudado a cumplir nuestro sueño y os devolveremos el favor haciendo de la edición 2016 el evento más increíble y espectacular que hayáis presenciado en vuestra vida.

Nos vemos el año que viene…

¡larga vida a Los Álamos Beach Festival!