Nuevo escenario y primera confirmación de Los Álamos Beach 2016

¡Esto empieza! Paco Osuna encabeza la lista de artistas del nuevo escenario de Los Álamos Beach Festival, el Escenario Underground. Muchos de vosotros ya le conocéis; Osuna es uno de los nombres más consolidados de la industria y una fuerza de la naturaleza en el escenario. Techno, house, minimal y tech-house son los sonidos entre los que se desenvuelve. La mente creativa de Osuna le ha llevado a ser parte de muchos proyectos: tiene su propio club en Barcelona y ha publicado en los sellos más reputados a nivel europeo dentro de su género. Los 20 años de trayectoria de los que puede presumir, unidos a su talento y creatividad musical, le han valido premios tan importantes como “Mejor artista” , “Mejor DJ Techno”, “Mejor productor” y “Mejor remix” en los conocidos Vicious Awards, en diferentes ocasiones.

unnamed (2)

Underground, un escenario diseñado por y para vosotros

Tras la exitosa primera edición, muchos nos pedisteis un protagonismo especial para el underground, y ya sabéis que escuchamos atentamente todas vuestras peticiones. Por eso nos pusimos manos a la obra y aquí lo tenéis: el Escenario Underground, un espacio que será el templo del techno en Los Álamos Beach Festival 2016 y que es posible gracias a nuestros amigos de Local 29. Por él pasaran los mejores artistas de la escena nacional e internacional, y os aseguramos que la selección será impresionante.

Este escenario se une al Escenario EDM, que brilló el año pasado con nombres como Dimitri Vegas, Michael Calfan, Nicky Romero o Quintino, entre otros, y del que pronto anunciaremos confirmaciones.