DON DIABLO, otro de los grandes artistas confirmados para nuestra segunda edición.

A la confirmación de Paco Osuna para el escenario “Underground” y DVBBS, , la pasada semana como artista del “Mainstage” se le une otra gran noticia para este mismo escenario principal , un Dj con el que teníamos muchas ganas de contar en nuestro Festival: DON DIABLO, que hará bailar sin parar a todos los asistentes de esta segunda edición que tanto promete.

Don Diablo es un dj productor y compositor holandés capaz de combinar varios estilos musicales: electro, dubstep, rock, breaks y hip hop. Este artista, que se encuentra en el número 30 de la encuesta mundial de los mejores Dj realizada por la revista DJmag en 2015 se paseará por nuestro festival haciendo que su público vibre al son de sus conocidas mezclas.

Varios son los Festivales que han contado con su presencia y es, sin duda, un espectáculo del que gozaremos sin perdernos nada. Su original musica fusionada con la magia de nuestros escenarios conseguirá que la experiencia visual y musical sea inolvidable. Volvemos a elevar el alma hasta el máximo nivel con muchas sorpresas, mucha magia y todo el poder de la música de la mano de profesionales de este arte.

Los Álamos Beach Festival, que se celebrará en Torremolinos los próximos 14,15, 16 y 17 de julio, apuesta este año por superar el nivel de su cartel, por asombrar a todo su público y ofrecerle una experiencia inolvidable y “adictiva”, manteniendo todo lo importante que ya fue un éxito en su primera edición, la calidad, la infraestructura, la localización y la dedicación a un público que merece lo mejor.

Ya están a la venta las entradas en nuestra web www.losalamosbeach.com así como en otros puntos oficiales como Ticketmaster, Ticketea, entradas.com, Correos y entradasatualcance.com.

En unos meses, volvemos avivir en el paraíso con Paco Osuna, DVBBS Y Don Diablo, entre muchos otros. Comenzamos a soñar despiertos haciendo realidad esta edición 2016.