LOCO DICE, la nueva confirmación del nuevo Escenario Underground de Los Álamos Beach

Loco Dice llega a Los Álamos Beach Festival pisando fuerte y como flamante nueva confirmación del nuevo escenario Underground.

Aunque el origen de su carrera está en el Hip hop, este Dj y productor alemán pronto encontró su camino en la electrónica, género en el que se mueve de forma natural y que ha sido clave para catapultarle a la escena internacional.

Loco Dice es un artista ecléctico y creativo, muy difícil de clasificar. Su última creación, “Underground Sound Suicide”, refleja su progreso y sus peculiares maneras dentro del estudio. En sus canciones sigue presente la influencia del Hip Hop, a los que añade matices noventeros, creando atmósferas sonoras muy especiales.

El escenario Underground, creado a petición del público asistente a la primera edición de Los Álamos Beach Festival, verá pasar grandes artistas que aún no han sido desvelados. Loco Dice se suma así a este avance, en el que ya están confirmados Paco Osuna y Cuartero.

Paralelamente, en las próximas semanas, confirmaremos varios artistas de fama planetaria que estarán presentes en el MAINSTAGE del festival. Estos se unirán a DVBBS, Nervo y Don Diablo. El diseño cuidado, las luces, la decoración y todas los grandes detalles que guarda este escenario, convertirán la experiencia en una irrepetible para los asistentes.

Las grandes sorpresas no han sido desveladas aún y la cuenta atrás nos acerca cada vez más rápido al 14, 15 y 16 de julio; a la playa de Los Álamos (Torremolinos), a las noches eternas, al paraíso.

Las entradas están a la venta en www.losalamosbeach.com, Correos, entradasatualcance.com, El Corte Inglés, Ticket master, Fnac, Halcón Viajes, Carrefour Viajes, entradas.com y Ticketea.