Vivimos una época vertiginosa en la que el presente avanza a la velocidad de la luz, donde estar conectado es como respirar.  Un tiempo de smartphones, de selfies, de pieles tatuadas y de descapotables. De días que nunca acaban, de noches que pasan en un segundo.

Necesitamos una evasión. Viajar a un lugar en el que se pare el tiempo cada amanecer.  Adentrarnos en un paraíso que no entienda de relojes.

Encontremos el momento,
Welcome to paradise.

Los días 14, 15 y 16 de julio se detienen los relojes.

Volvemos a la playa de Los Álamos, en Torremolinos, para vivir el verano de nuestras vidas. Tras una pasada edición a la que asistieron 40.000 amigos y que tuvo repercusión mediática planetaria, Los Álamos Beach Festival tiene la clara intención de superar todas tus expectativas.

La música, la razón de ser de Los Álamos Beach

Los medios musicales especializados en EDM y música electrónica calificaron a Los Álamos Beach como el festival revelación de 2015. Gran parte del mérito lo tuvieron los 40 artistas que nos acompañaron: Nicky Romero, The Chainsmokers, Quintino, Michael Calfan, Dimitri Vegas, y nuestros residentes, Juanjo Vergara y Luis Roca, entre muchos otros.

En 2016 el nivel se dispara y el cartel es espectacular. Nuevos escenarios, nuevos nombres, artistas que nunca se han dejado ver antes por el Sur, ni siquiera en España. Prepárate para vivir conciertos que nunca soñaste vivir.

Tenemos magia y efectos especiales

Los Álamos Beach Festival no solo apuesta por los mejores artistas a nivel nacional e internacional, sino que somos conocidos por nuestra impresionante y extravagante puesta en escena. Fuego, trapecistas, color, pantallas LED y mapping. Un espectáculo sin precedentes.

Nuestro festival es tu festival

Nos gusta lo exclusivo, ofrecerte lo mejor. En Los Álamos Beach 2016 habrá cambios, pero lo importante se mantiene: todo, absolutamente todo estará pensado para que te sientas como en casa dentro dentro del espacio.

Con una infraestructura de 150.000 metros cuadrados, las opciones se multiplican. Una localización inmejorable, con taxi, tren y aeropuerto a menos de 5 minutos; autobuses oficiales que salen desde todas las ciudades y parking en el recinto. No importa si eres de camping o de hotel: tienes una oferta hotelera con más de 75 opciones cercanas entre las que elegir y una zona de acampada muy diferente a lo que hayas podido experimentar anteriormente. Duchas, barras, zona de carga de móviles, Wi-Fi social, taquillas, centro médico, zona de recreo, espacios verdes, stands, seguridad y restaurantes estarán a tu disposición durante los 4 días que dura el festival.

VIP

Como a nosotros, te gusta experimentar, vivir cosas diferentes cada día. Y este verano es el momento perfecto para hacerlo. En Los Álamos Beach Festival podrás disfrutar de una impresionante zona VIP de 1.000 metros cuadrados con vista privilegiada del escenario, acceso directo al festival sin esperas, barras exclusivas, mesas, palcos, reservados y muchas sorpresas más. Cuando llegues, todo estará dispuesto para que vivas el paraíso intensamente.

En la playa de Los Álamos, Torrremolinos

El festival se celebra en una de los mejores enclaves geográficos del mundo: la Costa del Sol. La playa de Los Álamos está situada en Torremolinos, concretamente en una de las zonas de ocio más conocidas, donde se concentran los beach clubes más conocidos. A 2 km del aeropuerto, a 25 metros del tren de Cercanías, con acceso directo desde la autovía, ¿qué más se puede pedir? Por supuesto, que sea en la playa, para que puedas darte un baño entre concierto y concierto.

Epílogo

Los Álamos Beach Festival es fruto del esfuerzo conjunto de varios empresarios locales. Mediante nuestra propuesta, queremos fomentar el crecimiento del turismo en un enclave tan importante como éste y, a la vez conseguir que tanto Málaga, como turistas nacionales y extranjeros, vivan un verano inolvidable a este lado de la Costa del Sol.

La segunda edición de Los Álamos Beach Festival se centra en en el presente, tan excitante como rápido; tan diferente como especial. Ese es nuestro nuevo objetivo espacio-temporal, ¿te unes de nuevo a esta experiencia en el sur de España?