Corría el verano de 1970 y Torremolinos era un enclave dorado por el sol. El destino preferido por la jet set, visitado por princesas europeas y actores de Hollywood.

Era la época del glamour y la frivolidad, de carreteras transitadas por motos y cadillacs; de chicas suecas en bikini, de llevar poca ropa y vivir en playas encendidas hasta el amanecer.

Estamos en 2015. Y este es tu verano.

Vivimos en un tiempo en el que se cruzan vespas y smartphones, minis descapotables y gafas de pasta. Un momento perfecto para reinventar el verano de 1970, quedándonos con lo mejor de cada época.

Los Álamos Beach Festival no es un festival convencional. Durante cuatro días reproduciremos un encuentro entre dos mundos: el pasado y el presente. Conocerás la esencia de una época brillante, sin renunciar a ninguna de las comodidades del mundo actual. Vivirás conciertos y puestas del sol, pero también grandes instantes en los que la edad o el género musical quedarán en un segundo plano. Lo importante es y será vivir el momento, en este lugar.

Los sonidos del paraíso terrenal

La música más sonada será la protagonista de nuestro flashback, con nombres que nunca antes has tenido la oportunidad de ver en la Costa del Sol.

Repartidos en tres escenarios, convocaremos a iconos musicales conocidos en todo el mundo y a grandes nombres del panorama actual internacional. Ellos serán los que pondrán banda sonora a una escapada de verano que jamás olvidarás.

Un festival en la playa

Queremos que disfrutes tu estancia con todas las comodidades que hemos preparado para ti en la playa de Los Álamos.

Nuestro espacio es grande y cuenta con un sinfín de servicios: desde atracciones acuáticas, zonas de entretenimiento y comida, hasta áreas de descanso, consignas y stands.

Si quieres subir la apuesta, hay más opciones.También podrás acceder a la zona VIP, con reservado, mesas o palcos, donde tendrás un servicio exclusivo, con vistas privilegiadas del escenario y acceso directo sin esperas.

LOS ÁLAMOS BEACH FESTIVAL

Este nuevo festival que se celebra en la playa de Los Álamos, nace del esfuerzo conjunto de varios empresarios locales.

Mediante nuestra propuesta, queremos fomentar el crecimiento del turismo en un enclave tan importante como éste y, a la vez conseguir que tanto Málaga, como turistas nacionales y extranjeros, vivan un verano inolvidable a este lado de la Costa del Sol.

La primera edición de Los Álamos Beach Festival se centra en la época dorada de Torremolinos, una época que no ha quedado atrás, sino que podemos reinventar y adaptar a nuestro tiempo.

Ese es nuestro objetivo espacio-temporal, ¿te unes a una experiencia nueva en el sur de España?