F.A.Q. (Preguntas frecuentes del festival)

A una semana escasa del festival, es normal que surjan dudas. Sobre el transporte, sobre el aparcamiento, sobre el parking, sobre cómo se desarrollarán todas las actividades y, por supuesto, sobre el cartel.

Por eso hemos abierto un nuevo canal en Ask.fm en el que colectivamente vamos resolviendo dudas que pueden sugirte a ti, o a cualquier persona que tenga pensado venir a Torremolinos para Los Álamos Beach Festival. Si tienes alguna, adelante.

Aquí te dejamos algunos ejemplos:

¿Qué horario de apertura a cierre tiene el festival? (17 y 18 de Julio)
De 18:00h a 6:00h de la mañana.
¿Cuáles son las normas del camping?
Tienes toda la información aquí.
¿Se podrán comprar durante el festival entradas de día o sólo por Internet?
Se podrán comprar en puerta pero a diferente precio. Te recomendamos hacerte con ellas antes online.
¿Habrá puestos de comida y tiendas como es habitual en los festivales?
Por supuesto, hay diferentes tipos de comida en la zona market y restauración. La encontraréis a la entrada del festival.
¿Cuánto costará el parking para las personas que tengan entrada normal?
El parking lo gestiona una empresa externa. Si bien está en la puerta estamos recomendando a todo el mundo a fin de evitar tráfico coger el cercanías que te deja a metros de la entrada y tiene billete gratis si viajas desde AVE o un precio muy económico.
Puedes acceder a todas las preguntas frecuentes aquí y además te recordamos que puedes contactarnos con cualquier duda a través de las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y por correo electrónico a info@losalamosbeach.com. También puedes suscribirte a nuestra newsletter, introduciendo tu correo en la casilla, al pie de la web.