DVBBS, primeros confirmados del Escenario 1

Por fin tenemos la primera confirmación del Escenario 1. Los hermanos André, Chris y Alex, de fama planetaria, asiduos a las listas de DJ Mag y referentes de la escena electrónica mundial, serán parte de la larga lista de artistas que conquistarán el escenario 1 de Los Álamos Beach Festival 2016.

Tenemos más detalles. Es la primera vez que DVBBS, que se pronuncia “Dobs”, vienen a España dentro de un festival. Los hermanos André son un icono de la escena electrónica, y encuentran su inspiración en géneros como el house, el dubstep y el reggae. Aunque se dieron a conocer en 2012, en 2013 fue cuando les llegó la fama internacional con el súper hit “Tsunami” (que según Billboard es una de las pistas más tocadas en Tomorrowland). Han sido número uno numerosas veces en Europa y sus colaboraciones hablan por sí mismas: DVBBS han compartido escenario con grandes como Tiësto, Steve Aoki, MSTRKRFT, LMFAO, Calvin Harris, DeadMau5, Dragonette, Far East Movement o Adventure Club.

Pero hablemos del Escenario 1 que, como sabéis, es el centro del paraíso. En esta nueva edición la decoración será espectacular. La puesta de escena superárá los límites de tu imaginación; sin olvidarnos de los efectos especiales y la renovada temática. ¿Te imaginas ya allí? ¡Porque nosotros sí!